¡BIENVENID@ A PAFIPUM!

lunes, 13 de enero de 2014

El reno convencido de su renez hasta que conoció a Pepín, el panda-conejo


El reno de Sara era un reno convencido de su renez hasta que su camino se cruzó con el del panda-conejo Pepín. "Es un simple conejo de monte. -se dijo para sí-. Gigantesco, pero un simple conejo de monte".


Como el reno de Sara era un reno normal, al principio no se percató de que el conejo Pepín era un antiguo y gordito guardián del bosque de Alcalá de Henares. Sin embargo, con el paso de las horas veía con estupor cómo el conejo se mimetizaba con otras criaturas a capricho. De buena mañana podía ser un gato-conejo, al mediodía un conejo-garbanzo, y a las 18.30 de la tarde, hora cristiana de la mirienda, ya podía ser tranquilamente un conejo-libélula. Su favorito, es el de hoy, el conejo-panda. 

Como el reno, fascinado, quería seguir sus pasos mimetizadores, ha probado a ser un solemne reno-ciervo-gacela thompson, para empezar, ya que no es un gran cambio; y ha erigido a nuestro Pepín como su maestro y mentor."

Éste es mi dibujo de amigo invisible para Sara :)
La temática era inspirarse en un reno y en la persona destinataria, y con estas premisas Beñat (o Sr. B) me ha obsequiado con esta preciosa ilustración...



Lo siento Sr. B, no ha sido una sorpresa, ya sabía que lo que saliera de esas manos sería una pasada ;)

1 comentario: