¡BIENVENID@ A PAFIPUM!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Avalon Goblin Market Madrid

Anoche cerramos con sidra el Avalon Goblin Market en la sala de arte Deus Maquina, Madrid.

Ha sido una experiencia genial, no sólo por el importante paso de organizarlo nosotras, sino por el buen ambiente entre ilustración, tartas, chocolate a la taza en inmejorable compañía, y por los proyectos que nos han propuesto a partir de esto.

Como siempre, se nota la crisis en los bolsillos, pero personalmente estoy contentísima porque nunca había vendido tantos dibujos. Me llevo la invitación a 2 próximos eventos interesantísimos, un gran finde entre artistazas y una gripe fea como un trullo.

Para los que no pudisteis acudir, os presento a las artistas con las que compartí sala: Sofia's Wonders (a quien debemos el 99% del Goblin), Recóndita Ilustradora, Mar y Ana del Valle, y Jen del Pozo (nuestra guapa canaria que estuvo en espíritu). Los músicos y malabaristas que lo amenizaron: Elena Aker y Andrea Szamek (a quienes contrataré si un día me caso), Charly Chan Cha, y Tatiana y Elisa Komar.

Dar las gracias a Rebe, Eun (mi coreana favorita), Ainara, Isra, Alba y Sara por la surprise, y a Fonso por ser siempre imprescindible :) Si queréis alguno de los pósters (5€) o cuadros expuestos (de 40 a 90€) con un email a pfidalgoilustracion@hotmail.com bastará para informaros, enviároslo o llevároslo en persona junto a un pequeño regalo.

El próximo año... ¡más y mejor!

P.D: En breve... ¡las fotos! que se está muy bien sin cámara, en casa de vacaciones de Navidad^, jeje

miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡REGALA ARTE EN NAVIDAD!


No regales por cumplir en Navidad... sé original,  ¡y REGALA ARTE!

VEN AL GOBLIN MARKET MADRID

Inaugura con nosotras el Goblin Market Madrid este finde, donde varias ilustradoras (y una genial escultora) de diferentes lugares del país expondremos y venderemos figuras de fantasía, ilustraciones originales, pósters enocómicos, libros, chapas...

ACTIVIDADES
Invitado estás a nuestro catering y a disfrutar de la música celta del grupo Aker (arpa + violín), del violín celta de Tatiana (musical Nacho Cano, Joaquín Cortés, Universidad de Música de Moscú) y de la voz blanca de de Elisa Komar (musical Nacho Cano, Shrek, Annie... ¡y con sólo 13 años ha cantado en los auditorios y teatros nacionales más importantes!). También tendremos al mago Charly Chan Cha con sus bolas contact jugglin y otras actividades relacionadas con la literatura y la fantasía...

¿DÓNDE?
C/ San Dimas 7, en el centro de Madrid (metro San Bernardo)

¿CUÁNDO?
Inauguración Vie 17-21h
Sábado y Domingo 11-14h y 17-21h

¿QUIÉNES?


Ibas a estar tirado en casa metido en Facebook y lo sabes...
pero siempre hay un plan mejor!

Descárgate el PROGRAMA DE ACTIVIDADES AQUÍ y...
¡¡Nos vemos!!